lunes, 8 de febrero de 2010

Campeonato Provincial de Campo a Través (Las Canteras)

Una vez más se disputó el campeonato provincial de Campo a Través de las Canteras valedero además para fuerzas policiales y campeonato universitario de cross. A diferencia de otros años el circuito se realizó en la dirección contraria a la habitual lo que motivo que me sintiera bastante raro...como si se tratara de otro pinar.

El día estuvo bastante apacible y el terreno adecuado para correr con unos clavos medianos (9mm) sobre todo en los dos o tres puntos donde el barro te hacia verdaderamente jugarte el tipo
 (más de uno probó el barro), a exepción, claro está del tramo recto adoquinado que han cologado en el exterior del parque y que a mi forma de ver estropea bastante el trayecto del cross.


Gracias a Dios, no se suspendió de nuevo, cosa que tampoco me hubiera estrañado conociendo al personal encargado de su preparación, la prueba fué postergada dos semanas con la lluvia y el barro como detonante, razón que seguramente generará incredulidad para todo aquel que nos lea fuera de Cádiz y que resultará más que familiar para el que se mueva por esta zona "atleticamente" hablando.

A pesar de haber estado lesionado practicamente las dos semanas previas al campeonato y de tener molestias durante su transcurso fuí capaz de completar los más de 9500m de recorrido, quedando 3º universitario, 5º senior A y el 17º de la clasificación general, el resultado no es demasiado bueno sabida cuenta de que en alguna edición anterior llegé a quedar 5º de la general, pero aceptable, dando por hecho todos los condicionantes expuestos anteriormente.

3 comentarios:

  1. jeje, que malo Dani. hay que ver, mira lo mal que has quedao. Seras sieso. Ya quisiera yo pa mi esas cachas que dios te ha dao y esos pulmones, y sobre todo ese tipito jeje.

    ResponderEliminar
  2. Al final me voy a tener que cambiar el compañero de gimnasio por que el anterior me miraba mucho las cachas...ave si a la vejez te vas a meter a geisha campeón jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Tu por si acaso ten cuidao al hacer sentadillas mira patras jeje.

    ResponderEliminar