lunes, 1 de febrero de 2010

Atletas con Clase

Este pasado sábado se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, al cual por vicisitudes físicas no he podido participar. Podría hacer una crónica más o menos extensa de algunos de los atletas que ocupan generalmente la cabecera de las carreras populares en la provincia de Cádiz, pero no es mi intención, quiero hacer mención especialmente de tres atletas que aun entraditos en años (que no se me malinterprete) mantienen un rendimiento de auténtico mérito.

Jesús Manzanares está efectuando una temporada pletórica con su entrada en M50, acaba de cumplir 50 años y el tio está hecho un chaval, quedó séptimo en la pasada popular Puerto Menesteo (primero de su categoría) y ha vencido en el Campeonato de Andalucía de Cross, rondado ritmos de 3,25-3,20 por kilómetro, sencillamente impresionante. Ojalá le valla fenomenal en el Campeonato del Mundo de Cross de Veteranos a celebrar en Hungría.




En segundo lugar quería hacer mención de otro veterano integrante del Carmona Paez de San Fernando, que hace que me entren ganas de retirarme del atletismo popular, Luis Miguel Torres Morera subcampeón de la categoría M55, casi na...Y que además ganó también en su categoría en Puerto Menesteo...también fue objeto de la prensa escrita:

Crónica de Diario de Cádiz




Y para terminar, quería nombrar además a Juan Luis Odogherty Ortega, el cual esta mejorando día a día, tan rápido como abandona las botellas de Barbadillo y los bocadillos de manolete de chorizo ibérico, jeje. Que sepas que te debo una paliza en el gimnasio...ya dentro de nada estamos en 1' en el 400ml.

1 comentario:

  1. que verguenza Dani ponerme al lado de 2 mostruos picha. Bueno de todos modos yo no abandono a los amigos y el Barbadillo lleva demasiados años conmigo como para serle infiel no?

    ResponderEliminar