martes, 9 de febrero de 2010

Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través

Finalmente y después de contactar por segunda vez vía correo electrónico con la Universidad de Almería he podido saber que el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través se celebrará el próximo 13 de Marzo en Huércal-Overa, aun no se como será el circuito pero allí suele celebrarse por lo que he podido averiguar el campeonato provincial en un circuito improvisado entre edificaciones bastante cutre a primera vista en suelo bastante duro y compacto además de llano.

El circuito estará ubicado a la espalda del Pabellón Deportivo Municipal de Huércal-Overa, frente al Hospital La Inmaculada. Cada Universidad puede presentar un equipo compuesto por 10 deportistas masculinos y 10 femeninos.







2 comentarios:

  1. Los resultados del Campeonato de Andalucia Universitario no consigo abrirlos. Estoy interesado en los de la categoir afemenina, donde corrieron mis atletas. Me lo podrias mandar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, he actualizado el enlace, quizás estuviera roto, compruébalo. De todas formas comentarte que los resultados se cuelgan en esta web http://www.deporteuniversitarioandaluz.org.

    Un saludo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar