sábado, 3 de abril de 2010

Campeonato de Andalucía Universitario de Atletismo

El próximo 10 de Abril nos desplazaremos a la ciudad de Andújar (Jaén) para disputar el Campeonato de Andalucía Universitario de Atletismo. Aunque estoy inscrito en 1500m.l., 5000m.l. y 10000m.l. creo que participaré sólo en el 10000m.l. por que creo que es la única prueba en la que teóricamente podría tener alguna posibilidad de hacerlo medianamente bien dado el entrenamiento que estoy siguiendo propio del campo a través y además  intentar hacer la marca mínima para poder participar en el Campeonato de Andalucía de Atletismo en dicha prueba.

Las pruebas a disputarse son:


Lamentablemente para muchos no parece que se vaya a celebrar el 3000m obstáculos, así que imagino que habrán muchos atletas de bastante calidad de esta prueba que se pasen al 5000m.l.

4 comentarios:

  1. Lo vas a hacer bien Dani, estoy seguro y tu estas bien entrenado y fuerte. A por ellos que son pocos y cobardes jeje.

    ResponderEliminar
  2. Buenas supongo que ya sabrás los horarios pero por si acaso¡ el 1500 es a las 1900, el 5000 a las 20:05, y el 10000 a las 20:35.
    Si tienes razón y corren rápido el 5000 habrá que aguantar todo lo que se pueda ;)
    nos vemos¡

    ResponderEliminar
  3. vaya es con y y valla de vallas, creo que te traiciono el subconsciente de atleta. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa Miguel acabo de leer ahora tu comentario...al final bueno se modificaron un poco todos los horarios...menudo coñazo el 10.000m creo que no lo volveré a repetir....

    Manuel ya está corregido, gracias, se me coló con las prisas.

    ResponderEliminar