Una vez más se disputó el campeonato provincial de Campo a Través de las Canteras valedero además para fuerzas policiales y campeonato universitario de cross. A diferencia de otros años el circuito se realizó en la dirección contraria a la habitual lo que motivo que me sintiera bastante raro...como si se tratara de otro pinar.
El día estuvo bastante apacible y el terreno adecuado para correr con unos clavos medianos (9mm) sobre todo en los dos o tres puntos donde el barro te hacia verdaderamente jugarte el tipo
(más de uno probó el barro), a exepción, claro está del tramo recto adoquinado que han cologado en el exterior del parque y que a mi forma de ver estropea bastante el trayecto del cross.
Gracias a Dios, no se suspendió de nuevo, cosa que tampoco me hubiera estrañado conociendo al personal encargado de su preparación, la prueba fué postergada dos semanas con la lluvia y el barro como detonante, razón que seguramente generará incredulidad para todo aquel que nos lea fuera de Cádiz y que resultará más que familiar para el que se mueva por esta zona "atleticamente" hablando.
A pesar de haber estado lesionado practicamente las dos semanas previas al campeonato y de tener molestias durante su transcurso fuí capaz de completar los más de 9500m de recorrido, quedando 3º universitario, 5º senior A y el 17º de la clasificación general, el resultado no es demasiado bueno sabida cuenta de que en alguna edición anterior llegé a quedar 5º de la general, pero aceptable, dando por hecho todos los condicionantes expuestos anteriormente.
jeje, que malo Dani. hay que ver, mira lo mal que has quedao. Seras sieso. Ya quisiera yo pa mi esas cachas que dios te ha dao y esos pulmones, y sobre todo ese tipito jeje.
ResponderEliminarAl final me voy a tener que cambiar el compañero de gimnasio por que el anterior me miraba mucho las cachas...ave si a la vejez te vas a meter a geisha campeón jejejeje
ResponderEliminarTu por si acaso ten cuidao al hacer sentadillas mira patras jeje.
ResponderEliminar