lunes, 22 de marzo de 2010

Rodaje Largo por el Corredor Verde Dos Bahías



Ayer me tocaba un rodaje largo y aproveché para acercarme al camino que se encuentra justo detrás del Hospital de Puerto Real donde comienza el corredor verde dos bahías, con un colega de triatlon que tenía un entreno similar dicho día.

El corredor verde dos bahías discurre íntegramente por cañadas de la Provincia de Cádiz, siguiendo la dirección noroeste–sureste, desde el municipio de Puerto Real, hasta Los Barrios, atravesando, además, los términos de Medina Sidonia y Benalup.




Su longitud aproximada es de 93 km, iniciándose a orillas del Atlántico, en el Parque Natural de Bahía de Cádiz y finalizando en el litoral Mediterráneo, en el Paraje Natural Marismas del Río Palmones. Parte de su recorrido se adentra en otro espacio protegido de gran belleza y valor naturalístico, el Parque Natural de Los Alcornocales.

Naturalmente...no fuimos a completarlo...estaría bueno!! Hicimos un rodaje más largo de lo esperado puesto que a la vuelta nos encontramos un rebaño de ovejas bastante enorme que nos hizo equivocarnos y tomar un camino equivocado...al final vuelta hacia atrás para encontrar por donde vinimos y poder llegar hasta el Hospital, concretamente nos quedamos a poca distancia del Cortijo de Guerra, en total unos 18-19 kilómetros de camino bastante entretenido con algún que otro obstáculo y animales (hasta pavos reales) que sortear...




1 comentario: